Logo Hobbyconsolas.com

La precuela no oficial de Golden Axe

Fernando Mateus

La precuela no oficial de Golden Axe

La pasión que muchos fans sienten por su hobby en ocasiones puede llegar a extremos en los que sorprenden, y de qué manera, al resto del mundo. No es la primera vez que algún aficionado ha hecho un remake no oficial de algún título, o como el caso que nos traemos ahora mismo entre manos, el capítulo que antecede a un juego mítico.

La precuela no oficial de Golden Axe

De la primera situación es inevitable que se nos venga a la cabeza el caso del remake de Street of Rage al que SEGA atacó sin piedad. En el segundo también involucramos a SEGA, en una precuela no oficial de Golden Axe, aunque en esta ocasión el gigante nipón aún no se ha pronunciado al respecto.

De nombre Golden Axe Myth, ya está disponible para descargar en la página del proyecto de forma gratuita para PC, además de poder conseguir también por la cara un artbook con múltiples ilustraciones y la banda sonora. Como ya se ha dicho antes, SEGA aún no ha dicho nada, pero lo más probable es que lo haga tarde o temprano dados los precedentes, así que aprovechad para descargarlo ahora que todavía es algo legal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.