Logo Hobbyconsolas.com

La tentadora recta final del Humble Bundle 3

Fernando Mateus

La tentadora recta final del Humble Bundle 3

Ya sólo queda un día para que termine la tercera edición del Humble Indie Bundle 3 y con unos resultados más que satisfactorios (336.000 packs vendidos y casi dos millones de dólares recaudados). Luego no os quejéis si llegáis tarde, oportunidades habéis tenido de sobras, ya que la iniciativa lleva en marcha desde hace ya dos semanas y se han ido incorporando nuevos juegos y ofertas para que la gente se animara (Steel Storm, Atom Zombie Smasher y la versión gratuita temporal de Minecraft), tal y como es el caso que tenemos a continuación.

La tentadora recta final del Humble Bundle 3

En su recta final se recompensará a los que han o hayan adquirido el Humble Indie Bundle 3 pagando más de la media total en todas las compras (actualmente 5.73$) con un nuevo pack de juegos que provienen directamente de lo que ya pudimos disfrutar en anteriores ediciones de la iniciativa. Las nuevas incorporaciones al pack son Braid, Cortex Command, Machinarium, Osmos y Revenge of the Titans.

Como podéis ver, son juegazos sin DRM y compatibles con Windows, Mac OS X y Linux a un precio de escándalo: el que tú quieras. Aprovechad este último día, que es una oportunidad única para adquirir el Humble Indie Bundle 3 en todo su esplendor. Para los más olvidadizos, si ya lo comprastéis en su día y superáis la barrera del precio pagado, echadle un ojo de nuevo en la página oficial para descargaros los nuevos juegos. Y recordad que es por una buena causa, ¡así que no seáis ratas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.