Logo Hobbyconsolas.com

A la venta el stick oficial Xbox 360

Óscar Díaz

A la venta el stick oficial Xbox 360

Hace unas semanas, Microsoft puso a disposición de los usuarios de Xbox 360 una actualización que permite utilizar discos duros, sticks USB y otras unidades de almacenamiento en sus consolas. Ahora es Sandisk quien ofrece su propio producto, que pasa a engrosar la lista de dispositivos oficiales para Xbox 360.

A la venta el stick oficial Xbox 360

El modelo recientemente presentado es una llave de memoria disponible con dos capacidades y que viene configurada de fábrica para ser utilizada en la consola de Microsoft. Esta se puede utilizar para almacenar perfiles de jugador (Avatares y Gamertags), partidas grabadas, mapas, juegos Arcade y una amplia variedad de contenidos compatibles con Xbox 360.

Una de las ventajas de este modelo oficial frente a otros anteriores es que la consola reconoce el producto y no muestra el mensaje de advertencia frente a un rendimiento posiblemente inferior. Esto quiere decir que tanto la velocidad de lectura como escritura están por encima de lo habitual en estos dispositivos, aunque aún no sabemos cuánto.

El precio del Xbox 360 USB Flash Drive de SanDisk es de 34.99€ para la versión de 8 GB y 59.99€ en el caso de 16 GB.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.