Logo Hobbyconsolas.com

Lab Cave Games busca un Gaming Marketing para su equipo

José Luis Ortega

Moto GP Speed Racing

La desarrolladora de videojuegos Lab Cave Games está buscando actualmente personal para incrementar su plantilla. En concreto busca a dos personas para los puestos de Publishing manager y Mobile Marketing Specialist. Una buena oportunidad para trabajar en el sector del videojuego en España.

Es una empresa española desarrolladora de videojuegos de aviones como Aircraft Survival, de dinosaurios como Dinos Aurous, de carreras de motos como Super Bike Runner, de coches como Robber Race Escape, así como de negocios o de niños tales como Burguer Clicker o Cartoon Dirt Bike.

Los requisitos para poder optar al puesto son variados, pero desde Lab Cave Games piden experiencia en Apps, ASO and Analysis. Además de conocimiento de la industria de las aplicaciones móviles, especialmente en el sector de los videojuegos, haciendo especial hincapié en el ámbito de la monetización.

Si queréis conocer más detalles, aquí podéis conocer toda la información de la oferta de trabajo para Lab Cave Games. Y si queréis contemplar más opciones acabamos de publicar las ofertas de empleo de la semana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.