Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Laberinto narrará la búsqueda del Santo Grial

Laberinto narrará la búsqueda del Santo Grial
Si el pasado mes de octubre la ficción Un mundo sin fin producida por Ridley y Tony Scott conseguía un notable éxito de público en Cuatro, ahora será Telecinco la cadena del grupo Mediaset que tratara de repetir la fórmula con Laberinto.

Basada en la novela del mismo título de la escritora Kate Mosse, la miniserie se divide en dos partes que en total componen un relato de tres horas de duración.

Laberinto narrará la búsqueda del Santo Grial

Las actrices Vanessa Kirby (The Hour) y Jessica Brown Findlay (Downton Abbey) dan vida a Alicia Tanner y Alaïs Pelletier du Mas, dos heroínas separadas por ocho siglos de historia. Alaïs tiene la misión de proteger el antiguo libro cátaro que tiene la clave para encontrar el Santo Grial, mientras que Alicia, una arqueóloga contemporánea, descubre una cueva oculta del siglo XIII. Las historias de ambas mujeres se irán cruzando hasta llegar a un destino común.

 

La serie, que ya ha empezado a anunciar el canal generalista Telecinco, llegará próximamente con un reparto completado por Tom Felton, John Hurt, Christopher Smith, Sebastian Stan, Katie McGrath, Emun Elliott, Janet Suzman y Claudia Gerini, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.