Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lady Gaga recrea el baile viral de Jenna Ortega como Miércoles

Miércoles

La cantante ha aprovechado su nueva canción Bloody Mary para bailarlo con los movimientos de Miércoles Addams. 

La serie de Miércoles no solo se ha convertido en una de las más vistas de Netflix sino que también es todo un fenómeno viral en redes sociales como Instagram o Tik Tok, en donde miles de personas de todo el mundo se afanan en recrear el icónico baile de Jenna Ortega en el cuarto capítulo de esta primera temporada. 

Pero como internet es así, aunque el baile que se ha hecho viral sí es el de la serie Miércoles, la canción con la que se baila en las redes sociales no es la que suena en el capítulo, sino el nuevo tema de la cantante Lady Gaga titulada Bloody Mary. Una llamada de atención para la artista que no ha querido desaprovechar. 

Pues a través de su cuenta de Tik Tok, la cantante Lady Gaga ha recreado el icónico baile de Miércoles con su canción Bloody Marysonando de fondo. Un vídeo que en menos de 24 horas ya acumula más de 1,5 millones de "me gusta" y ha sido compartido más de 33 mil veces. Aunque esta no es la primera vez que Gaga demuestra que es fan de Miércoles.

"Os he visto haciendo mi baile con la canción de Bloody Mary de Lady Gaga. Entiendo que ella está acompañada de los "little monsters" (así es como se llaman los fans de Lady Gaga). Lo apruebo", aseguraba Miércoles en Twitter, a lo que la cantante contestaba: "Estás invitada a la Haus of Gaga cuando quieras (y trae a Cosa contigo, nos encantan las patas por aquí)". 

Miércoles Addams (Wdnesday)

Jenna Ortega bailó enferma de Covid 

Aunque la escena del baile apenas dura unos segundos en la serie, es una de las que más conversaciones ha generado. Primero porque el icónico baile de Miércoles fue coreografiado enteramente por la propia Jenna Ortega, que se inspiró en la forma de bailar de las tribus góticas de los años 80. 

Además, la actriz ha confesado que el día en el que se rodó dicha escena estaba enferma con Covid-19, aunque ella no lo sabía. Mientras se trataba el fuerte dolor de garganta con medicinas y bailaba para el director de la serie, el equipo esperaba para la confirmación de si era Covid o no. Pese a dar positivo, el rodaje de Miércoles siguió viento en popa para convertirse en todo un icono. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix