¿Lady Gaga será un personaje de Cyberpunk 2077?

Atentos al rumor que llega sobre la posible presencia de la actriz y cantante Lady Gaga en Cyberpunk 2077, el nuevo proyecto de CD Projekt RED, estudio polaco responsable de la saga The Witcher.

Según el portal francés Actugaming, Lady Gaga ha sido vista en las inmediaciones de las oficinas de CD Projekt RED y estuvo visitando el estudio polaco. Esto podría significar que la actriz y cantante podría prestar su imagen a algún personaje de la esperadísima obra distópica que lleva varios años en desarrollo.

Lady Gaga

Las fuentes que han desvelado esta información han preferido mantenerse en el anonimato, y todo apunta a que veremos a Lady Gaga de una forma u otra participando en Cyberpunk 2077. Aunque hasta que desde CD Projekt no confirmen nada oficialmente, hay que coger esta filtración con pinzas. O con algún brazo biónico más propio del juego que nos atañe. 

Lady Gaga ha manifestado en más de una ocasión su afición por los videojuegos con títulos como Bayonetta, por lo que puede que afronte con ilusión esta colaboración. Además, rebuscando en Twitter encontramos una interacción un tanto peculiar entre la cantante y la cuenta oficial del juego. 

CD Projekt RED confirmó hace unas semanas que estarán presentes en el E3 2019, por lo que se erige como el marco ideal para, quizás, oficializar la presencia de Lady Gaga en Cyberpunk 2077.

Con la confirmación de Cyberpunk 2077 en el E3 2019, nos aseguramos nuevo contenido sobre uno de los títulos más esperados de los próximos meses. Quizás, suelten prenda por fin de la posible fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Después de The Witcher III Wild Hunt CD Projekt RED ha centrado todos sus esfuerzos en Cyberpunk 2077, un título definido por su estudio como "un verdadero juego de rol". CD Projekt promete un juego para adultos con decisiones duras y difíciles que tendrán relación total con el mundo del juego.