Logo Hobbyconsolas.com

Lady Layton, nueva entrega de Profesor Layton, para 3DS y móviles

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (28/07/2016 - 12:52): ¡Ya es oficial! Nintendo ha confirmado que Lady Layton también llegará a 3DS, Android e iOS en occidente. Eso sí, será un poco más tarde de su salida en Japón, pero también en 2017. ¡Tenemos nueva entrega de la saga Profesor Layton en camino!

TEXTO ORIGINAL (28/07/2016 - 12:12): La saga del Profesor Layton vuelve a la carga con una nueva entrega, pero en esta ocasión no es el bueno del profesor quien la protagonizará, sino su hija. Lady Layton The Conspiracy of King Millionaire Ariadne nos meterá en la piel de Catriel Layton para resolver un nuevo misterio a base de completar puzles con la pantalla táctil de nuestra Nintendo 3DS y con la de nuestros smartphones.

Así es, Lady Layton también llegará a dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS. Será en primavera de 2017 cuando lo haga en japón y, aunque aún no se ha confirmado su lanzamiento en Europa, es de esperar que acabe llegando un poco más tarde a nuestro territorio. Estaremos atentos a los movimientos de Level-5 y de Nintendo para confirmaros si Lady Layton se pondrá a la venta en occidente y cuándo lo haría de ser así.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.