Logo Hobbyconsolas.com

Lambs on the Road, plataformas de supervivencia, en Greenlight

Javier Parrilla

Lambs on the Road se encuentra en Steam Greenlight buscando el apoyo de la comunidad para comercializarse en la plataforma digital de Valve. Este juego español es una aventura de plataformas y supervivencia en 2D, basada en la novela bestseller The Road del año 2006 escrita por Comarc McCarthy. De este modo, nos encontramos a un padre y su hija intentado sobrevivir en un mundo postapocalíptico. La escasez de recursos y alimentos ha llevado a que entre la población haya varios caníbales.

Lambs on the Road está basado en la novela The Road (2006), escrita por Cormac McCarthy.
Lambs on the Road está basado en la novela The Road (2006), escrita por Cormac McCarthy.

Lambs on the Road comienza su trama en un Seattle distópico, mientras descubrimos que cada uno de los personajes cuenta con sus propias habilidades. Por tanto, tenemos que combinar su uso para avanzar en el juego y resolver algunos puzles que hay a lo largo de su odisea. En cuanto al estilo gráfico del proyecto, se ha apostado por un estilo minimalista que transmita melancolía y tristeza, acorde a la dureza del argumento que nos narra el videojuego.

Lambs on the Road cuenta con una demo que podéis descargar a través de este enlace. El juego está siendo desarrollado por el estudio indie español Flynns Arcade, responsable de otros videojuegos como la aventura de exploración Laraan y el simpático Monster Puzzle.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.