Logo Hobbyconsolas.com

La lámpara más buscada por fans de PlayStation, en Amazon y rebajada a sólo 28 euros

Ángela Montañez

Lámpara PlayStation

Si quieres un accesorio tan llamativo como útil para tu setup gaming, esta lámpara no puede faltar en tu estantería. Un toque de luz y color a precio imbatible.

Lo que más mola de los setup gaming es que los puedes adornar como quieras, con los accesorios de tus juegos favoritos para que todo el mundo sepa a qué le das a los mandos. Y un elemento muy necesario que todo el mundo suele pasar por alto son las lámparas.

¿Para qué currarse un setup gaming si la lámpara va a ser simplona y aburrida? Nada, nada; con esta lámpara se acabó eso de no tener un setup a juego. Seguro que la conoces: la lámpara de Paladone con los iconos de PlayStation. Una de las lámparas más buscadas por los gamers y que ahora está rebajada a menos de 30 euros.

Lámpara iconos Playstation

Lámpara iconos Playstation

Lámpara con los iconos de PlayStation que se iluminan con efectos, incluso al ritmo de la música. Un regalo perfecto para cualquier fan de PS.

Consíguelo al mejor precio

Esta lámpara representa los iconos de la PlayStation en fila: triángulo verde, círculo rojo, cruz azul y cuadrado rosa. Así, rinde un hermoso tributo a la consola de Sony a la vez que ilumina tu estancia. No es muy potente, sino que sirve más bien como accesorio de adorno.

Y es que la lámpara funciona con LEDs, por lo que la iluminación no es muy potente, sino más bien suave. Es perfecta como lámpara de noche, pero su objetivo principal es decorar una estancia, así que viene que ni pintada para colocarla en tu estantería o tu escritorio.

La lámpara mide unos 30 centímetros de largo y unos 10 centímetros de alto y funciona por conexión USB, incluyendo cable pero no cargador. También funciona con tres pilas tipo AAA, por si no tienes un cable a mano o quieres mantenerla desenchufada.

Cuenta con tres modos de iluminación: uno con todos los iconos iluminados de forma fija; otro con un efecto de cambio de color; y un último que reacciona al ritmo de música y sonidos, muy interesante para jugar en streaming. Para ello tendrás que colocarla cerca de un altavoz.

Así que ya sabes: si quieres un accesorio muy coqueto en tu cuarto o tienes que hacer un regalo a un gamer y no sabes cuál, esta lámpara es una opción fantástica para presumir de un elemento muy original en tu casa. Y si es para regalo, quedarás de lujo con la idea. Y cuesta menos de 30 euros y puedes tenerla mañana mismo en casa gracias a Amazon Prime. ¿Se puede pedir más?

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas