Esta lámpara de Goomba cuesta 8€ en Amazon y es perfecta si eres fan de Super Mario

Goomba

La franquicia de Super Mario nunca muere. Lleva con nosotros casi 40 años pasando de generación en generación y sigue triunfando en nuevas consolas, la última de ellas Nintendo Switch.

Esto hace que, como todo en nuestros días, se genera una espectacular cantidad de merchandising de Super Mario que puedes comprar en decenas de tiendas online, una de ellas Amazon, el principal actor en comercio online a nivel internacional.

De todo lo que puedes encontrar, hemos encontrado un producto especialmente interesante. Se trata de una lámpara 3D de Goomba que cuesta sólo 8 euros en Amazon España, un precio más bajo de lo normal ahora que está en oferta.

Al ser un producto Prime, puedes tenerla en casa en menos de 48 horas si la compras ahora mismo. Si no eres usuario de Amazon Prime, siempre puedes aprovechar el mes de prueba gratis que esta tienda online regala a todos sus nuevos usuarios. No tiene compromiso de permanencia y puedes cancelar cuando quieras.

Se envía desde España, así que nada de esperar más de un mes como suele ocurrir con productos de tiendas como AliExpress y otras alternativas asiáticas.

Hazte aquí con está lámpara en Amazon España por sólo 8€

Esta lámpara de Goomba funciona con tres pilas de tipo AAA que no vienen incluidas en el paquete, aunque son las estándar que prácticamente todo el mundo tiene en casa.

En su interior hay tres luces LED que proporcionan una luz lo suficientemente intensa como para usar de lámpara auxiliar, aunque debido al color translúcido de la figura es una luz suave, quizás perfecta para usar en la lectura o junto al ordenador portátil.

Es especialmente recomendable no pisar esta lámpara ni saltar encima de ellas. En sus especificaciones no se aclara si es lo suficientemente resistente como para que un fontanero de más de 30 años pueda aplastarla constantemente.

Y además