Ir al contenido principal

Esta lámpara de PlayStation es todo un objeto de deseo, y Amazon la vende por menos de 30 euros

Lámpara con símbolos de PlayStation

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La marca Paladone, experta en accesorios con diseños de videojuegos, rebaja uno de sus artículos más vendidos: una lámpara con iconos de PlayStation.

Un buen setup gaming no depende sólo del ordenador, los auriculares, el ratón y el teclado. También influyen mucho la iluminación y los accesorios. Todo lo que te rodea es tu escenario cuando se trata de encender la cámara y comenzar un streaming.

Por eso, ¿qué mejor manera de iluminar tu setup gaming con una lámpara perfecta para la ocasión? Paladone es una marca experta en este tipo de accesorios, pero hoy vamos a hablarte de uno en especial: una lámpara de PlayStation que te cuesta sólo 28,87 euros en Amazon.

¿Y qué te podemos decir de esta lámpara? Pues eso, que es una lámpara. No tiene mucho misterio. Es un accesorio estupendo para decorar tu cuarto o tu setup gaming, ya que cuenta con los iconos clásico de la PlayStation: el cuadrado, el círculo, el triángulo y la cruz.

Funciona con LEDs, por lo que la iluminación no es muy potente, sino más bien suave. Es perfecta como lámpara de noche, pero su objetivo principal es decorar una estancia, así que viene que ni pintada para colocarla en tu estantería o tu escritorio.

Eso no quita que cuente con tres modos de luz diferentes: uno estándar, otro con efectos de iluminación y otro que reacciona a la música que estás reproduciendo sin necesidad de conectar nada. Como lo oyes; algo propio de la brujería.

Si quieres un accesorio muy coqueto en tu cuarto o tienes que hacer un regalo a un gamer y no sabes cuál, esta lámpara es una opción fantástica para presumir de un elemento muy original en tu casa. Y si es para regalo, quedarás de lujo con la idea. Y sólo cuesta 28,87 euros, ¡qué más se puede pedir!

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además