Logo Hobbyconsolas.com

Esta lámpara con la Snitch dorada es el accesorio definitivo para los 'Potterheads' y solo cuesta 21€

Lámpara Snitch Dorada de Harry Potter

Los fans de Harry Potter tienen otro producto al que recurrir para completar su colección, como esta lámpara que ilumina una Snitch dorada.

Si eres fan de Harry Potter hay elementos de los libros y películas que seguramente atesoras, por ejemplo el Quidditch del que ya hay incluso ligas. Si eres de las personas que quieren coleccionar cada detalle de las historias de Harry Potter, ahora podrías tener una Snitch dorada como decoración.

En Amazon está disponible una lámpara de decoración con una Snitch dorada en oferta. Ha pasado de 30 euros a costar solo 21,73 euros.

Consigue esta lámpara con la Snitch dorada por solo 21,73€ en Amazon

Aunque más que una lámpara es un elemento de decoración con luz muy tenue. No esperes que se convierta en una lámpara para tu habitación que puedas usar de noche, sino que ilumina lo justo para dar un efecto a la Snitch.

Cuenta con licencia oficial de Warner Bros. y funciona con un cable USB, aunque no incluye el adaptador de corriente, que funcionaría cualquier que tengas a mano de un móvil.

Mide 21 centímetros de altura y 13,5 centímetros de diámetro. Perfecto para poner en una estantería con el resto de tu parafernalia de Harry Potter.

Este es un regalo original y perfecto para cualquier fan de Harry Potter y además es bastante barato.

Puedes conseguirla en Amazon con una rebaja del 28%. Cuesta 21,73 euros y es muy barata para que Amazon la envíe gratuitamente. Si quieres recibirla con envío gratis y además rápido, puedes darte de alta en Amazon Prime.

Con Amazon Prime obtienes envíos gratis y rápidos, además de otras mejoras como acceso a ofertas Flash antes que el resto de usuarios o Prime Video.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas