Logo Hobbyconsolas.com

Lanza Bola Genki junto a Goku con esta lámpara de Bola de Dragón

Lámpara Bola de Dragón Goku

Si tienes problemas para encontrar regalos de Bola de Dragón para un fan de la mítica serie de anime japonesa, te proponemos una idea original perfecta para la habitación de cualquier fan de Goku.

Esta lámpara de Goku sujetando la fuerza universal (genkidama) es uno de esos regalos excepcionales para verdaderos fans, incluso para los coleccionistas de todo lo relacionado con Bola de Dragón, que ahora cuesta 26,49€ en Amazon con envío gratuito.

Se trata de una lámpara que evoca una de las escenas más míticas de la serie, cuando Goku pide a todos los habitantes de los planetas que cedan su fuerza universal para poder derrotar a Freezer.

Consigue esta lámpara de Bola de Dragón por 26,49€ y envío gratis

La lámpara tiene LED azules que emiten una luz suficiente para mostrar la esfera como si fuese la energía de la serie. No es tan potente como para iluminar una habitación, pero sí como luz de mesilla.

La esfera utiliza un casquillo de bombilla tradicional, por lo que si quieres puedes reemplazarla por una bombilla LED más potente y que se convierta en una lámpara que ilumine toda una habitación.

La lámpara incluye una figura de Goku muy detallada en una base con efectos en 3D. Se sujeta en un pedestal negro para que la figura y la esfera LED tenga más presencia y de noche se vea mejor.

Esta oferta está disponible en Amazon y tiene el envío gratuito. Otros vendedores la venden por algo más de 18 euros pero con unos gastos de envío elevadísimos.

Si eres cliente de Amazon Prime lo puedes tener en un par de días en tu casa. Si no eres suscriptor, puedes probarlo gratuitamente durante 30 días sin compromiso. Si eres estudiante las ventajas crecen, porque además de ser más barato puedes probarlo durante 90 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas