Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Se lanza la gomina de Dragon Ball Z! Sí, se veía venir...

¡Se lanza la gomina de Dragon Ball Z! Sí, se veía venir...
Si la situación se pone peliaguda... ¡Has de estar a la altura! Gracias a la última rareza del mercado japonés, podrás tener el pelo igual de agresivo que Goku.

Nos vais a perdonar por publicar la que, sin duda, es la noticia más boba del día, pero no hemos podido resistirnos. Y es que, en el fondo, es una idea tan lógica que nos sorprende que nadie la haya tenido antes. Por supuesto, debemos esta rareza a Japón, un pais capaz de lo mejor y lo peor en materia de marchindising. Con ustedes, la gomina oficial de Dragon Ball Z.

¡Se lanza la gomina de Dragon Ball Z! Sí, se veía venir...

Así es, gracias a Kotaku hemos descubierto que dentro de cada una de esas bolas de Dragón se esconde una crema capaz de poner vuestros pelos de punta, a imagen del mismísimo Goku. Han pensado en todo: si os fijáis, la caja de la de intensidad 3 está decorada con un Kakarotto en estado normal; la de intensidad 5, con el héroe en pleno kaioh ken; la de intensidad 7, lo muestra en fase super saiyana. ¡Hasta coinciden las estrellas de las bolas!

Si queréis haceros con un ejemplar, os tocará viajar a Japón o encontrar algún importador "salao" e invertir lo 980 yenes (unos 8 euros) que cuesta. Podéis pedirla a los Reyes Magos junto al próximo Battle of Z... Por cierto, esto nos lleva a pensar: ¿cómo habría sido Raditz en estado super saiyano? ¡Mejor aún! ¿Y Nappa? Bueno, os dejamos, que es la hora de tomarnos la pastilla...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.