Logo Hobbyconsolas.com

Se lanza el primer Máster en Emprendimiento de Videojuegos

José Luis Ortega

Máster Emprendimiento VJ

Hoy 30 de octubre se lanza oficialmente el primer Máster en Emprendimiento de Videojuegos. Para ello, las empresas Hydra Interactive y CIS The College for International Studies se han unido para englobar un curso educativo.

Máster Emprendimiento VJ 1

Según los organizadores del máster, se trata de un programa enfocado a la realidad actual de la industria del videojuego, con diversos modelos de negocio, sobre saturación de oferta de producto, y donde el complicado no es producir un videojuego, si no buscar la forma hacerlo visible y generar ingresos para garantizar la sostenible a largo plazo de cualquier nueva empresa.

Este concepto nace con la idea de que los alumnos adquieran una visión sobre el estado de la industria de los videojuegos, aprendiendo tanto técnicas de diseño de videojuegos, como el uso que las últimas tecnologías pueden aportar para ayudar a entender mejor el negocio.

Daniel Parente, CEO de Hydra es el director de un máster que contará con un interesante elenco de profesores, entre los que se encuentran GilbertoSánchez García, miembro de la directiva de DEV, Víctor Ruiz, emprendedor de la industria desde hace varias décadas, Federico Peinado, profesor e investigador de la Universidad Complutense, Fabriciano Bayo, director de Virtual Toys y Luis Quintans, CEO de Badland Games y Presidente de DEV.

Ofertas de trabajo de videojuegos en MercurySteam, Thatgamecompany o Blizzard

Podéis encontrar más información sobre el primer Máster en Emprendimiento de Videojuegos a través del siguiente enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.