Logo Hobbyconsolas.com

El lanzamiento de Crackdown 3 se retrasa de nuevo y hay un motivo

Elisabeth López

Sumo Digital, estudio encargado del desarrollo de Crackdown 3, ha explicado por qué se vuelve a retrasar el lanzamiento del esperado juego para Xbox One y PC. Os contamos todos los detalles a continuación.

En plena conferencia de Microsoft en el E3 2018, la compañía compartió un nuevo y espectacular tráiler de Crackdown 3. Además, y a pesar de haber sido retrasado hasta febrero de 2019 poco antes, la compañía anunció la fecha de lanzamiento del juego, fijándola para el próximo 22 de febrero. Pues bien, recientemente, Microsoft volvió a retrasar la fecha en la que Crackdown 3 saldrá a la venta, aunque tan solo por una semana. Sin embargo, existe un motivo: la necesidad de pulir el juego, según Sumo Digital

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Paul Porter, director general de Sumo Digital, ha explicado en una entrevista concedida a GamesIndustry que "mi experiencia con Crackdown es similar a la de muchas otras personas probablemente. Jugué al primero muchísimo en cooperativo, consiguiendo todos los orbes. Pero, tras un par de horas jugando Crackdown 2, quise lanzar el mando contra la pantalla de mi televisión y era muy triste. Definitivamente, esto es lo que no queremos que pase con Crackdown. "Creando un buen juego es una respuesta algo fácil. Lo siento, pero, como sabéis, la fecha se ha retrasado, confirmado para febrero del próximo año, y eso es una gran noticia porque nos da tiempo para pulir el juego tal como lo hemos hecho, y convertirlo en algo mejo y mejor".

Crackdown 3llegará el próximo 28 de febrero con la promesa de ofrecer un impresionante apartado visual gracias al uso de la nube y un multijugador sandbox en el que reinará la destrucción. Microsoft ha reconocido que anunció el juego demasiado pronto y de ahí su retraso. Os dejamos con nuestro reportaje sobre los 20 mejores juegos de Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.