Logo Hobbyconsolas.com

Tras el lanzamiento de Diablo 3 en PC

Óscar Díaz

Hemos tenido oportunidad de jugar a Diablo 3 desde el mismo día de su lanzamiento. Pero también hemos contado con dos de sus responsables máximos, que nos han contado cómo quieren que sea la versión para consolas. Vamos, que ya trabajan en ello, como sabíamos. Tienen claras sus intenciones. Pero, como es tradición en Blizzard, llegará cuando esté hecho. Así que, usuarios de Xbox 360, PS3 u otras aún por anunciar, armaos de paciencia o intentadlo en PC y Mac.

Ahora bien, los planes para Diablo 3 van más allá de lo que hemos visto estos días de atrás. Los servidores han de responder, obviamente, algo que sorprende en el caso de un equipo tan experimentado. Pero los recursos necesarios ya están en marcha y, según nos cuentan, la experiencia ganará conforme pasen los días. Esperamos que así sea. También el sistema de subastas va a experimentar cambios conforme madure y los usuarios se acostumbren a él.

Para los impacientes, desde Blizzard no confirmaron fechas para ampliaciones próximas, gratuitas o de pago. Dijeron estar muy centrados en conseguir que los primeros meses fueran a la perfección. Pero no por ello debemos descartar que se anuncie algo en fechas próximas, aunque sin solaparse en el lanzamiento con Mist of Pandaria para WoW o Starcraft 2 Heart of the Swarm.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.