Logo Hobbyconsolas.com

Lanzamiento del nuevo artbook de Sailor Moon

Thais Valdivia

Lanzamiento del nuevo artbook de Sailor Moon
La editorial Kodansha ha sido la encargada de comunicar la noticia sobre el nuevo libro de ilustraciones de la serie más famosa de la mangaka Naoko Takeuchi.

Kodansha, editorial japonesa que tiene los derechos de Sailor Moon en el país nipón, ha anunciado a través de un comunicado que tiene previsto realizar un lanzamiento mundial del nuevo artbook de la serie de Naoko Takeuchi acompañando así al estreno de la nueva versión del anime que se estrenará próximamente.

Lanzamiento del nuevo artbook de Sailor Moon

Este lanzamiento tendrá lugar en 2013 en siete países, entre los que se encuentran Japón y Estados Unidos –España aún no está confirmado si entrará en la lista-. La edición de este libro de ilustraciones será la misma para todas y cada una de las regiones en las que se publicará, con formato rústica con sobrecubiertas y completamente a color. De momento no se conoce ni el número de páginas que tendrá ni el tamaño.

The Sailor Moon Art Book es el nombre de dicho libro que tendrá material de los cinco anteriores artbooks elegidos personalmente por Naoko Takeuchi. Además, contará con material completamente inédito e ilustraciones que no se publicaron en su momento y ahora tienen una nueva oportunidad de ver la luz.

En nuestro país, el manga está siendo publicado por Norma Editorial, la cual también ha editado la precuela de Sailor Moon, Sailor V, protagonizada por Minako Aino y su fiel compañero Artemis.

Fuente: Otakucenter

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.