Logo Hobbyconsolas.com

Lanzamiento y parches para PES 2014

Ricard Verges

Lanzamiento y parches para PES 2014
Konami se ha esforzado notoriamente para devolver a PES al lugar que se merece. Es por eso que el motor FOX Engine le otorga una nueva dimensión al juego aunque no estará exento de parches. Ya hay uno y otro programado.

Cada temporada empieza con ilusión, tenemos esperanzas que nuestro equipo logre cada vez más títulos y jugué mejor, con PES 2014 ocurre lo mismo; se inicia el ciclo que nos mantiene interesados durante meses, con cambios tan significativos como el uso del FOX Engine de Hideo Kojima o el sistema de regate libre que otorga a los jugadores una libertad nunca vista antes. Pero esto es un videojuego y como tal, se pulen errores que van surgiendo sobre la marca. Éste no es una excepción y su lanzamiento llegará junto a dos parches ya programados.

Lanzamiento y parches para PES 2014

El primero, de hecho, salta nada más empezar el juego y permite a PES 2014 acceder a opciones de juego como el Salón de Partido Amistoso, a jugar un partido de clasificación o el más importante, el modo Online de la ancestral Master League. El siguiente parche, que está programado para la semana posterior al lanzamiento del juego (o sea, la semana que viene) añadirá el modo multijugador de 11 contra 11. ¡Toma ya!

Además, el segundo parche también añade un nuevo sistema de creación emparejamientos que enfrentará a los jugadores que tengan un nivel similar en partidos deliberadamente nivelados. Sin duda son muy buenas noticias para los amantes del deporte rey de Pro Evolution Soccer 2014.

Si aún estas con la duda entre FIFA14 o PES2014, puedes leer el análisis del segundo en nuestra Web.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.