Logo Hobbyconsolas.com

Lanzamiento de PlayStation 4 y PS Vita en China

Clara Castaño Ruiz

Lanzamiento de PlayStation 4 y PS Vita en China
PlayStation 4 y PlayStation Vita ya se han estrenado en China. Los jugadores del país asiático han recibido con gran alegría las consolas de Sony.

PlayStation 4 y PlayStation Vita ya han llegado a China. Tras un retraso de varios meses, se esperaba que las consolas hicieran su debut el 11 de enero de 2015, finalmente ha sido el 20 de marzo cuando los jugadores chinos han podido comprar las consolas de Sony. De esta forma se rompen más de 13 años de veto en la venta de consolas en territorio chino.

Por las imágenes que se han distribuido a través de las Redes Sociales, los jugadores de la región han recibido con gran entusiasmo las consolas de Sony, especialmente la PS4, y así podemos ver grandes colas para entrar en una tienda y varios compradores alrededor de los stands de la PS4.

 

El lanzamiento de PlayStation 4 en China llega acompañado con 6 títulos entre los que se encuentran Knack, Little Big Planet 3, Guilty Gear X y DriveClub. Pero lo más importante es que la consola cuenta con pocos candados regionales, por lo que podrá reproducir juegos extranjeros, conectarse con servidores de todo el mundo, así como agregar usuarios de cualquier parte a la lista de amigos. Lo único que no está permitido es descargarse juegos o ingresar en la PlayStation Network de otras regiones.

 

En el caso de que los jugadores se decanten por la PS Vita podrán estrenar la consola con Final Fantasy X/X-2 HD, Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition, Rayman Legends, Tokiden Kiwami y Farming Simulator 14.

 


PlayStation 4 y PlayStation Vita se estrenan varios meses después de la llegada de Xbox One. La consola de Microsoft aterrizó en China en el mes de septiembre y los informes indican que en las primeras semanas vendió cerca de 100.000 unidades convirtiéndose en todo un éxito. ¿Qué consola triunfará en territorio chino?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.