Logo Hobbyconsolas.com

Lanzamiento y tráiler del modo multijugador de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV llegó a finales del año pasado. Fue uno de los lanzamientos más esperados del año y, como tal, generó muchísima expectación. Durante los meses siguientes, Square Enix siguió ampliando el videojuego con contenido tanto gratuito como de pago, pero muchos esperaban la expansión con el modo multijugador online de Final Fantasy XV (llamada, Final Fantasy XV Comrades) que se anunció semanas antes del lanzamiento del juego.

Noctis llegará a Tekken 7 como luchador

Se ha hecho de rogar, pero Final Fantasy XV: Hermanos de Armas, que así se llama la expansión en nuestro territorio, ya está entre nosotros, como anunciamos la semana pasada.

Esta expansión multijugador para Final Fantasy XV ya está disponible de forma gratuita para los poseedores del pase de expansión del juego. Si no tenéis dicho contenido, siempre podéis comprar Hermanos de Armas por separado a un precio de 19,99€, al menos en la Store de Xbox.

Esta expansión nos pondrá en la piel de un soldado de Kingsglaive que tendrá que luchar en diferentes misiones ambientadas tras el capítulo 13 de Final Fantasy XV. Podremos crear nuestro propio personaje y cooperar con hasta otros tres jugadores a través de Internet.

Los libros de la leyenda de Final Fantasy en Amazon

Para celebrar el lanzamiento de Final Fantasy XV: Hermanos de Armas, Square Enix ha compartido un nuevo tráiler. Eso sí, tampoco se ve mucho, ya que la mayoría de imágenes corresponden a la película Kingsglaive:

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de rol de Square Enix, no os perdáis nuestro completo análisis de Final Fantasy XV y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del RPG de Square Enix con detalles sobre cómo conseguir todas las armas ancestrales o sobre cómo utilizar las invocaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.