Logo Hobbyconsolas.com

El lanzamiento de Xbox Series X y Series S es el más grande en la historia de Xbox, dice Phil Spencer

Análisis Xbox Series S Computerhoy
El mayor lanzamiento en la historia de Xbox tienen el honor de haber sido para Xbox Series X y Series S. Phil Spencer ha informado de este hito para la marca de Microsoft.

Microsoft está de enhorabuena y es que, pese a un año convulso a causa de la pandemia, Xbox Series X y Series S ya han llegado a las tiendas. Su lanzamiento es oficial y definitivo y ya hay muchos que disfrutan de ambas consolas de nueva generación.

Las reacciones antes el estreno de Xbox Series X y Series S no se han hecho esperar. A punto de traspasar la franja de las 24 horas desde sus estrenos, Phil Spencer, jefe de Xbox, ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a todos aquellos comprometidos con este acontecimiento.

Además de una cordial felicitación, Phil Spencer ha anunciado que el estreno de Xbox Series X y Series S ante el mundo ha sido el mayor lanzamiento en la historia de la marca y que ya trabajan para reponer más unidades de ambas consolas lo más pronto posible.

Gracias por apoyar el lanzamiento más grande en la historia de Xbox. En 24 horas se vendieron más consolas nuevas, en más países, que nunca. Estamos trabajando con el comercio minorista para reabastecernos lo más rápido posible. Continúas mostrándonos que el poder del juego es más importante que nunca.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Al margen de la polémica con el humo de los vapeadores, el día de ayer nos dejó muchas reacciones como la de Shuhei Yoshida, directivo de Sony, que alardeaba de su nueva Xbox Series X o las felicitaciones de PlayStation y Nintendo por el lanzamiento de ambas consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.