Lanzamientos de PS4 en 2020: calendario actualizado de todos los juegos nuevos de PlayStation 4

Juegos 2020
Es normal que no ubiques exactamente en el calendario cuándo saldrá ese videojuego que tanto esperas. Con tanto anuncio de retraso el calendario de videojuegos de la consola de Sony se ha visto modificado, y hoy apuntaremos algunos de los lanzamientos más esperados para PS4 en 2020.

Es normal que no acabes de tener muy claro el calendario de lanzamientos de PlayStation 4 en 2020. Muchos de los títulos que esperábamos para una fecha concreta finalmente se han retrasado un par de meses e incluso casi medio año.

De hecho en el propio caso de Dying Light 2 hemos visto que el estudio (Techland) ha atrasado la salida al mercado del título de supervivencia postapocalíptico hasta una fecha aún sin determinar.

Todo esto, además, teniendo a la vuelta de la esquina el lanzamiento de la nueva generación de consolas (tanto Xbox Series X como PlayStation 5), cuyos datos todavía no quedan del todo claros. Por eso hoy hemos recopilado las fechas de algunos de los videojuegos más esperados de PlayStation 4 en este año. Os dejamos el calendario a continuación:

Enero

  • Dragon Ball Z: Kakarot - 17 de enero
  • Journey to the Savage Planet - 28 de enero
  • Pillars of Eternity II: Deadfire - 28 de enero
  • Kentucky Route Zero: TV Edition - 28 de enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Septiembre

Sin especificar

Esta es una pequeña lista con algunos de los lanzamientos más importantes de PS4 para este año, iremos actualizándola conforme se anuncien nuevo títulos y fechas: ¿cuál es lanzamiento de PlayStation 4 que esperas con más ganas en este 2020?

Y además