Lanzan 151 camisas basadas en Pokémon, pero no son baratas

Camisas basadas en Pokémon

The Pokémon Company nos dejó anoche un montón de novedades para los aficionados al universo de Pokémon. Además tuvimos noticias muy variadas, desde anuncios importantes como el lanzamiento de Pokémon Masters para Android e iOS o el nuevo servicio en la nube para almacenar Pokémon en los diferentes juegos de la franquicia. Pero también nos dejó noticias curiosas, como el lanzamiento de Pokémon Sleep, una app que nos permitirá entrenar a nuestros Pokémon mientras dormimos o la llegada de una línea de camisas basadas en los 151 primeros Pokémon.

Pokémon se asoció con la marca de camisas de alta calidad Original Stitch hace unos meses para llevar este tipo de prendas personalizadas con el diseño de cada uno de los primeros 151 Pokémon a Japón. Estos diseños tienen una gran variedad, como es lógico al haber 151 modelos, que funcionan tanto como para estilos informales y formales. Además de la posibilidad de que sean de manga corta.

Estampados de las camisas de Pokémon

La gorra de Ash, ya a la venta en Amazon

La exclusividad de Japón se acabó y ahora podremos comprarlas también en Europa y Norteamérica, pero hay un gran inconveniente: el precio. Como ya hemos dicho Origial Stitch es una marca de alta calidad, por lo que sus productos tiene  un coste elevado. Y es por esto que las camisas de Pokémon tienen un precio de 90 €, más gastos de envío. Un precio que casi nadie está dispuesto a pagar por esta prenda.

Detective Pikachu anunciado para Nintendo Switch

Para aquellos que si quieran hacerse con una camisa, la tienda Original Stitch ofrece una posibilidad de combinar los diseños. Es decir podremos tener la base de Charmander, el cuello de Bulbasaur, el bolsillo de Squirtle y los puños de la camisa de Pikachu. Cualquier combinación es posible entre los 151 diseños.

Y además