Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Lanzan la película de Super Mario Bros. en Steelbook y Blu-Ray!

Super Mario Bros Película

Madre mía. Madre mía, madre mía. Así empezará leyendo esta noticia más de un seguidor de la prolífica saga de Super Mario Bros., porque lo que es de su película... poco. La archiconocida película de Super Mario Bros. estrenada en 1993 y que se ha convertido en un clásico de culto debido a su desastrosa adaptación... ¡va a tener su propia Edición Limitada metalizada en Blu-Ray!

Super Mario Bros Película

Después de que volváis a mirar la fecha para comprobar que, efectivamente, ya no es el día de los Santos Inocentes; podéis proceder con tranquilidad. La película de Super Mario Bros. de 1993 protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo en los papeles de Mario y Luigi, respectivamente, será lanzada en Blu-Ray y Steelbook el próximo 13 de febrero de 2017. Si eres de los que está deseando hacerse con semejante joya, tendrás que pasarte por la web de Zavvi UK para realizar la reserva, pero no sabemos si su compra será posible en España.

Super Mario Bros Película

El Blu-Ray de Super Mario Bros. contendrá un documental en el que podremos conocer al equipo de producción, así como a los co-directores Rocky Morton y Annabel Jankel, sus productores y equipo artístico; además del típico "Detrás de las escenas" y sus storyboards. Vamos, no podéis dejar esta oportunidad de haceros con una de las mayores joyas de la historia del cine. Esto es una adaptación del videojuego a la gran pantalla, y lo demás, tonterías.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.