Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lanzan una petición para eliminar a Ezra Miller de sus películas aun por estrenar tras agredir a una fan

Ezra Miller

Internet ha encontrado a su nueva víctima de Hollywood en estos días de encierro en el que las redes sociales arden como la pólvora y sirven para mantenernos conectados al exterior que no podemos disfrutar. 

La diana esta vez se centra en el actor Ezra Miller, conocido por su papel de The Flash en el DCEU, que durante los últimos días se ha convertido en trending topic después de que se viralizase un video en el que se le ve, supuestamente, agrediendo a una fan. Dicho vídeo fue grabado en un bar de Reikiavik, Islandia, donde estaba Miller, al que se le acerca una chica haciendo como que baila de broma, cuando el actor le pregunta, "¿quieres pelea?", la coge del cuello y la tira al suelo. El vídeo, que ha sido retirado de Twitter donde se compartió masivamente, se termina abruptamente después de que la persona que estás grabándolo se asuste por la actitud de Miller. Lo que en un principio parecía una "broma" entre Miller y la chica, ha adquirido otros matices después de que Variety hablase con el dueño del bar donde había sucedido todo. 

Los cómics de The Flash mejor valorados por los usuarios de Amazon

Tal como ha confirmado la publicación, el incidente ocurrió a las seis de la tarde el pasado 1 de abril en un céntrico bar de Reikiavik después de que un grupo de fans molestasen especialmente al actor con su actitud un tanto insistente. Miller, que nunca había protagonizado ningún incidente similar, fue escoltado fuera del bar después de que la situación se pusiese fea. 

Ni el actor ni sus representantes han dado su punto de vista todavía, pero en internet ya ha surgido una petición para borrar a Ezra Miller de sus próximas películas, entre las que estaría la cinta en solitario de The Flash del DCEU, y la tercera entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, las dos de Warner Bros. De momento la petición solo ha alcanzado las 358 firmas pero vuelve a abrir el debate eterno de ¿se debe borrar a actores de películas por actos de su vida privada?

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.