Logo Hobbyconsolas.com

Lara Croft and The Temple of Osiris anuncia su edición Gold

Estela Villa

Lara Croft and The Temple of Osiris anuncia su edición Gold
El próximo juego protagonizado por Lara Croft también contará con una edición especial que incluirá múltiples objetos entre los que podemos encontrar una figura de la arqueóloga o un libro de arte, entre otros.

Crystal Dynamics ha desvelado hoy el contenido de la edición especial de Lara Croft and The Temple of Osiris, juego que llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 9 de diciembre.

Lara Croft and The Temple of Osiris anuncia su edición Gold

La Edición Gold de Lara Croft and the Temple of Osiriscontará con múltiples objetos exclusivos, entre los que se incluyen una figurita de Lara de unos 8 centímetros, un libro de arte con materiales conceptuales nunca vistos, un mapa plegable del Overworld y el Pase de Temporada, disponibles para PlayStation 4 y PC.

A continuación detallamos los diferentes elementos que se podrán conseguir a través de la campaña de reserva:

  • Pack Hitman: Apariencias exclusivas del agente 47, sus icónicas pistolas y su anillo. Nos servirán para incrementar la capacidad de infligir daños con el equipamiento de nuestro personaje y para tener bombas más poderosas.
  • Pack Deus Ex: Diseños basados en el juego, entre los que se incluye el rifle de combate de Adam Jensen y el anillo de Aumentos. Reduciremos el coste de los cofres del tesoro en un 10%.
  • Pack Lara Croft Legend: Apariencias de épocas pasadas de nuestra heroína, una pistola dorada y el anillo The Legend. Con ellas, podremos regenerar nuestra salud y tener antorchas más duraderas.

El Pase de Temporada incluye todos los contenidos descargables futuros, entre ellos los packs Icy Death y Twisted Gears. Los próximos packs de contenidos ofrecen 6 trajes adiciones y desafiarán a Lara, Carter, Horus e Isis a conquistar tumbas adicionales y conseguir tesoros de anillos únicos, amuletos y armas. Por descracia, este pase no incluye los packs de la campaña de reserva. ¿Qué os parecen los contenidos de la reserva del juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.