Logo Hobbyconsolas.com

Lara Croft and The Temple of Osiris ya tiene fecha de lanzamiento

Estela Villa

Lara Croft and The Temple of Osiris ya tiene fecha de lanzamiento
Square Enix y Crystal Dinamics han confirmado la fecha de salida en la que llegará Lara Croft and The Temple of Osiris, el próximo juego protagonizado por Lara antes de la llegada de The Rise of the Tomb Raider.

Square Enix acaba de confirmar la fecha de salida para Lara Croft and The Temple of Osiris, el juego que continuará con las aventuras de nuestra arqueóloga favorita desde un punto de vista isométrico tras The Guardian of Light.

Estará disponible a partir del 9 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque dado que es un martes, lo más probable es que en PlayStation lo veamos el día 10 por la Store.

Lara Croft and The Temple of Osiris contará con un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores y nos sumergirá en una historia totalmente nueva en la que deberemos explorar templos, resolver puzzles y recoger tesoros y artefactos para mejorar nuestro personaje. En nuestro viaje por Egipto uniremos fuerzas con Carter Bell, un buscador de tesoros, con el fin de detener la Dios del mal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.