Logo Hobbyconsolas.com

Lara Croft intenta sobrevivir en Tomb Raider

Sergio Gracia

Ya hemos visto a la buena de Lara Croft afrontando momentos al límite, las situaciones más peligrosas imaginables y salir sin un sólo rasguño, pero con Tomb Raider, el 'reboot' de la saga desarrollado por Crystal Dynamics, exploraremos su lado más humano y frágil y veremos que, incluso los que más tarde se convirtieron en auténticos héroes, también pueden sufrir, sangrar y llorar, tal y como nos contó Meagan Marie en esta entrevista.

Square Enix y Crystal Dynamics nos muestran un nuevo tráiler del esperado juego protagonizado por la Lara Croft más joven vista nunca en un videojuego, y de momento os vamos avisando que, los que tengan miedo a las alturas, pueden ir olvidándose de jugar a Tomb Raider... bueno, qué demonios, habrá que jugarlo de todos modos.

No sólo tendremos que sobrevivir en una isla llena de peligros tanto naturales como más humanos, sino que también tendremos que poner nuestra carne en el asador conscientemente para poder avanzar. ¿Escalar una torre de comunicaciones de una altura de infarto? ¡No es problema para Lara!

Recordad que Tomb Raider llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo día 5 de marzo de 2013. Ya hay ganas, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.