Logo Hobbyconsolas.com

Las 5 figuras Amiibo más reservadas en GAME

David Alonso Hernández

Las 5 figuras Amiibo más reservadas en GAME
La cadena de tiendas GAME nos ha mandado un listado de las figuras Amiibo más reservadas en España. ¿Será Mario el personaje más deseado? ¿Quizá Link? ¡Vamos a descubrirlo!

La primera remesa de figuras Amiibo ya está disponible, y con ellas todo un mundo de posibilidades de interconexión NFC con títulos como Super Smash Bros. o Hyrule Warriors. Pero, ¿queréis saber cuáles son los personajes de Nintendo que más éxito han tenido?

En la cadena de tiendas GAME han contabilizado todas las reservas de Amiibo y han elaborado un listado con las 5 figuras con más tirón. Y atentos porque, como cabría esperar, Mario no ha sido el personaje más reservado, y el bigotudo fontanero se ha visto superado Link, el héroe de The Legend of Zelda. Este es la lista de las figuras Amiibo más reservadas en GAME:

  • Link
  • Mario
  • Samus
  • Zelda
  • Kirby

Pese a que la mascota de Nintendo se ha llevado un buen número de reservas, parece que el carisma de Link, y sus funciones exclusivas en Hyrule Warriors, Super Smash Bros. y Mario Kart 8 han hecho que sea la figura más deseada por todos nosotros.

Recordad que el 19 de diciembre llegarán a España una tanda de nuevas figuras Amiibo, entre las que encontraremos las de personajes tan molones como Luigi, Pit o Falcon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.