Logo Hobbyconsolas.com

Las acciones de EA crecen gracias a Titanfall

Sergio Gracia

Las acciones de EA crecen gracias a Titanfall
El anuncio de la fecha de lanzamiento y la edición coleccionista de Titanfall dan un pequeño empujón a Electronic Arts.

Durante la tarde de ayer, Electronic Arts y Respawn Entertainment dieron a conocer la fecha de lanzamiento (el 13 de marzo en Europa) de uno de los títulos más deseados de Xbox One, Xbox 360 y PC de cuantos se encuentran en desarrollo. Hablamos, cómo no, de Titanfall, en título de acción que tanto dio que hablar en las ferias del presente año y que, además, llegará con una edición coleccionista de auténtico escándalo.

Las acciones de EA crecen gracias a Titanfall

Bien, a priori este anuncio no debería tener mayor importancia que la que tiene, sin embargo parece ser que su descubrimiento ha supuesto un buen impacto en el NASDAQ, el mercado de valores en el que Electronic Arts tiene sus acciones, las cuales han crecido en torno al 3% tras la noticia de la que os hablamos.

No es la primera vez que escuchamos algo similar, pues a mediados del presente 2013 y tras el lanzamiento de Animal Crossing New Leaf, las acciones de Nintendo también sufrieron un importante incremento gracias a las buenas ventas del título para Nintendo 3DS. ¡Ese es el poder de los videojuegos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.