Logo Hobbyconsolas.com

Las acciones de Nintendo vuelven a subir

Pablo Cosano

Las acciones de Nintendo vuelven a subir
Nintendo vuelve a tomar aire en el mercado de los valores bursátiles afrontando lo mejor que puede la situación que les espera en un futuro. Satoru Iwata, por su parte, confirma que no va a dimitir y seguirá al frente de las decisiones de Nintendo.

Las acciones de Nintendo parecen una montaña rusa últimamente. Si los malos resultados de las ventas de Wii U hacen bajar sus previsiones para este año (con el consiguiente descenso en el precio de sus acciones), ya se encarga la propia Nintendo de que se conozcan rumores sobre posibles nuevas consolas que vuelvan a dejar la situación como estaba. Desde HobbyConsolas hemos querido analizar la situación de Nintendo en nuestra última tertulia que nadie debería perderse.

Las acciones de Nintendo vuelven a subir

En un momento donde podemos conocer todos los detalles de la parte más financiera de las compañías (aunque seguramente no sea lo más interesante), conocemos que las acciones de Nintendo han vuelto a subir tras la caída del 18% que sufrieron según el último informe que presentaron, situándose en los mismos niveles que hace dos semanas. Satoru Iwata está comprometido con la causa y ha anunciado que no presentará su dimisión como presidente de la Gran N

Los recortes en las previsiones de Nintendo y los fallos de SatoruIwata en la interpretación de los mercados occidentales consiguieron bajar el valor de mercado de la compañía, pero la pronta respuesta y las medidas que parecen que ha tomado la compañía han vuelto a transmitir la confianza necesaria para que los inversores sigan interesados en Nintendo. Por si acaso alguno de vosotros está interesado, ahora las acciones de Nintendo pueden comprarse a partir de 16,36 $.

Fuente: VG 247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.