Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las actividades de inGame Experience, el evento con youtubers

Estela Villa

Las actividades de inGame Experience, el evento con youtubers
Cada vez queda menos para que se celebre el próximo evento dedicado al mundo de los videojuegos. Os presentamos la agenda que nos tienen preparada tras conocer a los últimos youtubers que estarán allí.

Ya tenemos a nuestra disposición el programa para las sesiones de inGame Experience, algo que muchos estabáis deseando saber como por ejemplo la distribución de las horas y actividades dentro del evento, y aunque aún faltan más sorpresas y contenido por desvelar, os servirá para haceros una idea de cómo se desarrollarán los acontecimientos.

Las actividades de inGame Experience, el evento con youtubers

Os recordamos que cada sesión tendrá una duración de 5 horas en las que podréis escoger entre formar parte de ciertas actividades, pasearos por el evento o atender a las diferentes opciones que os ofrecen. La organización del evento cuenta con que muchos de los visitantes acudan acompañados de sus progenitores, por lo que también habrá actividades para ellos.

Todas las sesiones tienen la posibilidad de acudir a las 3 charlas ofrecidas por expertos de la industria, trabajadores de ESL y algún invitado sorpresa. Se tratarán temas como las redes sociales, el fenómeno YouTube y el impacto del universo digital en las nuevas generaciones.

La primera edición se celebrará en Madrid entre los días 2 y 4 de mayo. Será en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, donde estarán habilitadas dos plantas con más de 12.000 metros cuadrados. Los precios de las entradas varían desde los 12€/sesión (normal) hasta los 22€/sesión (desafío). Además, como ya sabéis al evento acudirán Sr.Cheeto, Rubius, Willyrex, Vegetta777, StaXx, Mangel, Luzu, aLexBY y byAbeeL. ¿Qué os parece el programa? ¿Ya tenéis vuestra entrada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.