Logo Hobbyconsolas.com

Las chicas son guerreras en Ninja Gaiden 3 Razor's Edge

Adrián Perera

Las chicas son guerreras en Ninja Gaiden 3 Razor's Edge
Yosuke Hayashi, productor de Ninja Gaiden 3 Razor's Edge, nos ha presentado al nuevo personaje de la entrega para Wii U durante el Nintendo Direct de Hoy. Ni más ni menos que Kasumi de Dead or Alive.

ACTUALIZADO (17:50 - 6/12): Tenéis nuevas imágenes de Kasumi en Ninja Gaiden 3 Razor's Edge en la galería al final de la noticia, con una calidad bastante superior a lo visto en el vídeo del Nintendo Direct.

Ya teníamos más que sabido que la versión de Ninja Gaiden 3 para Wii U vendría muy fortalecida, no sólo por su mayor dificultad en ciertos modos de juegos y extras adicionales, sino por la inclusión de nuevos personajes jugables. Durante el Nintendo Direct celebrado ésta misma tarde, Yosuke Hayashi, del Team Ninja, nos ha presentado al tercer personaje extra. Por si la ágil Ayane y la sensual Momiji no eran suficientes, se nos suma al plantel ni más ni menos que Kasumi, luchadora en Dead or Alive.

Todavía no se ha actualizado el nuevo ‘fichaje’ en la web oficial del juego, sin embargo, podemos ver en el video un modelo de Kasumi ataviada en un traje de ninja, dejando a un lado el ingente de modelitos que se ha podido probar en Dead or Alive 5. El productor de Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge nos comenta la importancia a la que han dotado a las nuevas armas y Nimpo, a las cuales debemos darle un buen uso para cumplir el cometido de Ryu Hayabusa y compañía.

Las chicas son guerreras en Ninja Gaiden 3 Razor's Edge

Brevemente se nos muestra la función que cumple el GamePad como inventario para cambiar las armas o para realizar ataques Nimpo y podemos ver nuevas secuencias del modo cooperativo de 2 jugadores, al que se suma un modo online ‘todos contra todos’ de hasta 8 jugadores donde se repartirá ‘leña ninja’ de la buena.

Desde luego, Ryu no se podrá quejar de malas compañías en su llegada a Wii U, pues Ayane lo acompañará en el propio disco de Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge mientras que Momiji y Kasumi estarán disponibles como contenido descargable de forma gratuita. ¿Contentará esta nueva inclusión a fans de Ninja Gaiden y Dead or Alive por igual? ¿Cuál de estas chicas de armas tomar creéis que es la mejor? Ojito Ryu, ¡no vayan a quitarte el puesto de ‘prota’!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.