Logo Hobbyconsolas.com

Las cifras de Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Alejandro Oramas Monzón

Las cifras de Final Fantasy XIV A Realm Reborn
Square enix ha revelado algunas cifras de Final Fantasy XIV A Realm Reborn, como por ejemplo número de personajes creadores o el número jugadores activos. 

Square Enix ha presentado algunos datos sobre Final Fantasy XIV A Realm Reborn, revelando el número de jugadores activos, el número de personajes creados y la cantidad de horas que se han jugado a Final Fantasy XIV. Así, la compañía confirma que hasta el momento Final Fantasy XIV A Realm Reborn tiene 1,8 millones de jugadores y se han creado más de 6,7 millones de personajes. Además, Square Enix anuncia que en total se han jugado más de 400 millones de horas, y diariamente, hay medio millón de usuarios activos. 

Las cifras de Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Recordad que Final Fantasy XIV A Realm Reborn añadirá próximamente nuevas misiones para la historia principal, enemigos y personajes con el parche 2.2 llamada Through the Maelstrom. Entre los contenidos destacados de esta nueva actualización para Final Fantasy XIV A Realm Reborn tenemos la incorporación de Gilgamesh a los personajes del juego y un nuevo primal, Leviathan. Si queréis conocer todos los contenidos del parche 2.2, no os perdáis este tráiler de Through the Maelstrom para Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Además, a partir del próximo 14 de abril, los usuarios de PlayStation 4 también podrán disfrutar de Final Fantasy XIV A Realm Reborn. El juego llegará a la consola de nueva generación con mejoras en el apartado gráfico, con soporte para ratón y teclado y con la posibilidad de juego remoto en nuestra PlayStation Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.