Logo Hobbyconsolas.com

Las cinco razones para comprar PS4 según Forbes

Alejandro Oramas Monzón

Las cinco razones para comprar PS4 según Forbes
La revista Forbes se prepara para el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One, y nos dan las cinco principales razones para comprar la consola de nueva generación de Sony en vez de la Xbox One. 

La revista Forbes está especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, y cada año publican numerosas listas anuales, como la de las 200 mejores compañías o la de las personas más ricas del mundo. Pues bien, desde Forbes también se preparan para el lanzamiento de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, PlayStation 4 y Xbox One, y nos dan las cinco razones principales para comprar PlayStation 4 en vez de Xbox One

Las cinco razones para comprar PS4 según Forbes

  • Potencia: el tema de la potencia de ambas consolas tiene como protagonistas de la última semana a Call of Duty: Ghosts, ya que el juego correrá a 1080p en PlayStation 4 y a 720p en Xbox One. Eso sí, se aclaró que esto no se debe a la falta de potencia de Xbox One. Desde Forbes comentan que podemos debatir sobre si una es más potente que la otra, pero a primera vista Sony parece la mejor posicionada en este aspecto.
 
  • Exclusivos: Sony tiene algunos de los mejores estudios que desarrollan en exclusiva para sus consolas, como Quantic Dream o Naughty Dog, por lo que si queremos disfrutar de los nuevos lanzamientos de estas compañías tendremos que tener una PlayStation 4. Además, añaden que para muchos, un posible nuevo Uncharted de Naughty Dog es motivo más que suficiente para comprar PS4.
 
  • DualShock 4: según Forbes, el mando de la consola de nueva generación de Sony ha evolucionado mucho mejor, con mayor facilidad para usarlo y permite un rápido acceso a las funciones sociales de PlayStation 4. Todo esto sin descuidar el diseño de los DualShock. Además, el mando de PS4 funciona en Mac.
 
  • Indies: a pesar de que Microsoft está preparando un catálogo de juegos indies, para Forbes llega un poco tarde, pues PlayStation 4 fue construida desde un inicia para facilitar el desarrollo de los juegos, lo que ha permitida a la consola de nueva generación de Sony un mayor catálogo de títulos independientes.
 
  • Precio: es la razón más clara para decantarnos por PlayStation 4, además de que 100 euros de diferencia pueden obligar a mucha gente a comprar la consola de Sony y no Xbox One. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.