Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las claves del tráiler de Jurassic World

Javier Parrilla

Las claves del tráiler de Jurassic World
El 28 de noviembre ha sido el día elegido para mostrar el primer tráiler de Jurassic World, la cuarta película de la saga Parque Jurásico. Por fin, hemos podido descubrir cómo será el renovado parque en esta ocasión, así como las primeras especies de dinosaurios que volverán a asegurar un espectáculo trepidante.

El tráiler de Jurassic World ha sido revelado y gracias a él hemos podido descubrir las primeras escenas de la cuarta película de la franquicia. Dos minutos y medio de vídeo que nos han dejado con más ganas aún de conocer ese nuevo parque y a las especies de dinosaurios que alberga.

Un Parque Jurásico ultramoderno

Las claves del tráiler de Jurassic World

Lejos queda ya la imagen y el recuerdo de ese Parque Jurásico de los 90 con sus vallas electrificadas y sus circuitos automátizados con un Jeep Wranger. Ahora el parque está abierto al público, es un hervidero de gente y ofrece diferentes actividades para todos los gustos como si fuera un zoo, pero con dinosaurios.

Los Jeep han sido sustituidos por una especie de burbujas motorizadas que nos permiten apreciar todo el entorno que tenemos a nuestro alrededor, al mismo tiempo que estamos protegidos de los dinosaurios. Por otro lado, también podemos ir en barca por el río mientras las especies hervíboras campan a sus anchas sin perturbar su ingesta de alimentos. Además, si nuestra pasión son los dinosaurios acuáticos, podremos asistir a espectáculos como si fueran delfines a los que les dan sardinas, salvo que aquí el alimento son nada más y nada menos que tiburones blancos.


Las claves del tráiler de Jurassic World

Dinosaurios modificados genéticamente y clásicos amaestrados

Las claves del tráiler de Jurassic World

Sin embargo, al igual que los avances técnicos y tecnológicos han permitido la creación de un Parque Jurásico con una experiencia totalmente inmersiva a la par que avanzado en sus instalaciones, la ambición y la manipulación del hombre podría volver a convertir a los dinosaurios en una amenaza capaz de superar de nuevo todas las medidas de seguridad.

Si ya de por sí eran peligrosos, ¿cómos serán las dinosaurios mutados genéticamente? ¿Más rápidos, más listos, más voraces? ¿O todo junto en un cóctel explosivo? El tráiler nos deja intuir que estos dinosaruios nos harán vivir los momentos de mayor tensión del metraje de Jurassic World. En un Parque Jurásico repleto de personas, la catástrofe está asegurada.

Pero no todo iba estar en contra de los protagonistas. ¡Sorpresa al final del tráiler! Chris Pratt, el protagonista, se mueve con su moto como uno más entre una manada de velociraptores. La especie de dinosaurio más letal y sanguinaria de la saga parece que esta vez estará de nuestro lado.

Las claves del tráiler de Jurassic World

Jurassic World se estrenará en cines el 12 de junio de 2015. Este tráiler ha sido el primer aperitivo gordo que nos ha llegado para demostrar que la franquicia viene con todos los ingredientes para arrasar de nuevo como hace veinte años. Veremos con qué nuevas noticias y vídeos nos sorprendan en este más de medio año de espera para uno de los regresos cinematográficos más ansiados de los últimos tiempos.

- Infoclip: la saga Jurassic Park

- Cine de ciencia ficción: Parque Jurásico 3D

- Los 10 peores juegos de dinosaurios

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.