Logo Hobbyconsolas.com

Las debilidades de los superhéroes, reveladas

Jesús Delgado

Las debilidades de los superhéroes, reveladas
Las distintas debilidades de los superhéroes se han hecho públicas, de manera ennumerada, en una infografía que señala cómo acabar con todos y cada uno de ellos. 

Ser supervillano hoy es un poco más fácil. Morph Costumes ha publicado una infografía bastante peligrosa para cualquier superhéroe. En la tabla, originalmente mostrada en la página web del sitio, se revelan las debilidades y los talones de Aquiles de los distintos superhéroes de Marvel y DC Comics.  La tabla en cuestión, no solo incluye "remedios" infalibles contra superhéroes, como la kryptonita, sino detalles tan curiosos como qué arma utilizar contra gente con factor curativo como el difunto Lobezno. Por supuesto, además, se cuentan otros factores como qué color afecta a según que Lanterns o qué tipo de clima y temperatura debilita a ciertos personajes. 

Las debilidades de los superhéroes, reveladas

Esta, si hacemos memoria, no es la primera infografía de este tipo que vemos en los últimos meses. No ha mucho también pudimos ver la infografía que revelaba qué héroe era el más rico de todos y también una que mostraba los países de origen de todos y cada uno de ellos (con algunas y notables excepciones, eso sí), así como el número de víctimas que cada personaje Marvel lleva.  Además, más allá de los superhéroes, también hemos podido comprobar una tabla en la que se comparaban las distintas velocidades de las naves de la ciencia-ficción.  Y eso sin olvidar el cartel con las cervezas preferidas de las Princesas Disney, que ayer mismo os propusimos.

Dicho ésto, ¿se os ocurre a vosotros alguna infografia con datos curiosos? ¿Quizá los puntos flacos de los héroes de vuestros videojuegos preferidos? Si es así, ¿qué flaquezas podríais señalar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.