Logo Hobbyconsolas.com

Las decisiones morales de Infamous Second Son

Estela Villa

Las decisiones morales de Infamous Second Son
Al igual que sus predecesores, Infamous Second Son ofrecerá a los jugadores dilemas morales. Sucker Punch tratará los devaneos de Delsin Rowe entre el bien y el mal.

El director creativo, Nate Fox, hablando con OPM nos contó cómo funcionará el sistema moral en el juego: "Delsin es un personaje totalmente nuevo, parte de una historia nueva y el jugador empieza de cero. Second Son es la historia del origen de Delsin y como nuestro juego te permite elegir si quieres ser bueno o malo, tú dedices cómo se desarrolla como persona y cómo las personas a su alrededor cambian por sus decisiones".

Por supuesto, los jugadores empezarán de una forma neutral y podrán transformarse en héroes o antihéroes. Esto dictará hacia donde va la historia y cómo los poderes de Delsin evolucionarán, pero curiosamente estará dictada por los pequeños eventos en lugar que por los grandes acontecimientos.

Las decisiones morales de Infamous Second Son

"Cuando consigue sus poderes, se convierte de repente en un perfil muy alto. Las personas están horrorizadas. Es un bioterrorista que está fuera de la ciudad, ya que todo el mundo quiere meterlo en una jaula. Todas sus acciones se notan en la gente de la ciudad, e incluso del mundo".

"Alguien podría rendirse en medio de una pelea y poner sus brazos hacia arriba. Podrías ejecutarlo de forma violenta o dejarlo con vida. ¿Sabes lo difícil que es acabar con todos los que están vivos? Y cuando lo haces, te sientes como un superhéroe, ya que realmente  consigues tu objetivo. Optar por ser un buen tipo o un tipo malo, es una opción sencilla. La cosa más difícil de hacer es, ¿eres capaz recorrer ese destino? Y ahí es donde el juego cobra vida en términos de karma.

Infamous Second Son llegará a PlayStation 4 en el mes de Marzo y supondrá el punto de partida en la nueva generación. ¿Tenéis ganas de que llegue?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.