Logo Hobbyconsolas.com

Las distintas ediciones de Destiny

Luis López Zamorano

Las distintas ediciones de Destiny
Bungie ha anunciado las distintas ediciones con las que Destiny llegará a las tiendas. En total serán cuatro las formas que tendremos para hacernos con el título de acción en primera persona: Edición Básica, Edición Limitada, Edición Fantasma y Edición Digital Guardián. En esta noticia os detallamos los contenidos de cada una para ayudaros a decidir por una a la hora de llevaros la aventura a casa.

El próximo 9 de septiembre se pondrá a la venta Destiny, aunque antes llegará su beta, la nueva aventura de acción desarrollada por Bungie que pretende ofrecernos un mundo en constante cambio gracias a sus características online. Como viene siendo cada vez más habitual en los lanzamientos más importantes de cada consola, Destiny contará con varias ediciones que nos aportarán extras jugables y coleccionables. En total serán cuatro las ediciones que podamos conseguir de Destiny, y nosotros os las explicamos todas al detalle.

Las distintas ediciones de Destiny

En primer lugar nos encontraremos con la Edición Básica. Como os podréis imaginar, esta edición de Destiny no tendrá añadidos (más allá de los que os regalen por la reserva en vuestra correspondiente tienda de compra), así que pasaremos de largo y hablaremos de la siguiente: La Edición Limitada (100$). Esta edición contará con una caja metálica para guardar el disco del juego; un Libro del Guardián que contendrá una guía de armas y equipo, postales y un mapa de las estrellas antiguas; y contenido digital que estará compuesto por una Caja Fantasma, un emblema  de jugador y un skin para nuestra nave. Además, la Edición Limitada de Destiny incluirá el Destiny Expansion Pass.

Por otro lado, tendremos la Edición Fantasma (150$). Esta será la edición favorita por los amantes del coleccionismo ya que incluirá una réplica a tamaño real de la CajaFantasma de Destiny (un sensor de movimiento que incorporará luces y audio original del título). Además, la Edición Fantasma contará también con la caja metálica, una carta de introducción, reliquias de la edad de oro (parche, pegatina y dos láminas cromadas), el Libro del Guardián que ya os citábamos en la edición anterior, y contenido digital que estará compuesto por un emblema de jugador, un aspecto para la nave, una Caja Fantasma y el Destiny Expansin Pass.

Las distintas ediciones de Destiny

Por último, si somos de los que prefieren hacerse con las versiones digitales de los juegos para no acumular espacio en la estantería, podremos conseguir la Edición Digital Guardián (90$). Con ella tendremos, además del juego, bonificaciones de reserva como el acceso a la Armería de la Vanguardia y un emblema de jugador. Además, se nos premiará con armas, armaduras y otras herramientas. Esta edición también contará con un pack de contenido digital que nos otorgará la Caja Fantasma junto al emblema de jugador, el skin para la nave y el Destiny Expansion Pass. Por último, al conseguir la Edición Digital Guardián, reservaremos las dos expansiones futuras de Destiny que incluirán misiones y mapas multijugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.