Logo Hobbyconsolas.com

Las distintas opciones para comprar Bayonetta y Bayonetta 2 en Wii U

Luis López Zamorano

Las distintas opciones para comprar Bayonetta y Bayonetta 2 en Wii U
Bayonetta 2 llegará en exclusiva para Wii U y juntó a él, aparecerá la primera entrega de la saga. Nintendo ha querido explicar las diferentes opciones que tendremos para hacernos con ambos títulos y así terminar con las dudas de los usuarios. Nosotros os lo detallamos todo a continuación.

Una de las sorpresas que nos tenía guardadas Nintendo para el E3 2014 es que junto a Bayonetta 2 llegará el primer capítulo de la saga a Wii U, pero hasta ahora no hemos sabido de qué manera lo hará. Desde que se supo este dato, los usuarios se han estado preguntando si Bayonetta 2 llegaría en un pack junto a Bayonetta, si este pack sería en formato físico o digital, si se pondrían a la venta ambos títulos por separado… Ahora, Nintendo ha querido aclarar este asunto, y ya os adelantamos que tendremos tres opciones distintas de compra de las aventuras creadas por PlatinumGames.

Las distintas opciones para comprar Bayonetta y Bayonetta 2 en Wii U

Según hemos podido ver en NintendoLife, la primera opción que nos ofrecerá Nintendo será la de adquirir sólo Bayonetta 2 en formato físico. Pero si queremos hacernos también con la primera parte y así ver por primera vez el origen de la atractiva bruja en una consola de Nintendo, también podremos hacernos con un pack que incluirá ambas aventuras en dos discos separados pero dentro de la misma caja.

Pero, ¿qué ocurre si sólo queremos tener el primer Bayonetta? Tendremos que tirar de versión digital. Tanto Bayonetta como Bayonetta 2 se pondrán a la venta también a través de la eShop de Wii U. Eso sí, lo harán por separado, nada de packs con ambos títulos en versión digital. Así que tenemos hasta octubre para decidir cómo queremos conseguir la saga Bayonetta en Wii U. Pero por si no os ha quedado del todo claro, os lo resumimos en tres simples puntos.

Las distintas opciones para comprar Bayonetta y Bayonetta 2 en Wii U

Bayonetta llegará en octubre a Wii U de la siguiente forma:

  • Bayonetta 2 en formato físico.
  • Bayonetta + Bayonetta 2 en un mismo pack en formato físico.
  • Bayonetta y Bayonnetta 2 por separado en formato digital a través de la eShop de Nintendo Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.