Logo Hobbyconsolas.com

Las ediciones especiales de Call of Duty: Advanced Warfare

Pablo Cosano

Las ediciones especiales de Call of Duty: Advanced Warfare
Las ediciones especiales no pueden faltar con cada nueva entrega de Call of Duty y Advanced Warfare no iba a perder una nueva oportunidad de lanzar no una, tres ediciones de coleccionista. Os contamos qué extras incluirán.

Ya se ha revelado qué incluirán las tres ediciones especiales que llegarán a las tiendas junto a Call of Duty: Advanced Warfarea partir del próximo 4 de noviembre. El trio formado por las ediciones Atlas Limited Edition, Digital Pro Edition y Atlas Pro Edition añadirán bastante contenido extra al shooter de Sledgehammer Games. Activision no dejará la oportunidad de seguir lanzando DLCs de su saga y en su nueva entrega también parece que estarán muy presentes.

Las ediciones especiales de Call of Duty: Advanced Warfare

Si compramos alguna de estas ediciones, aparte de la mejor presentación y una caja metálica donde guardar el juego, tendremos acceso anticipado a:

  • Dos nuevasarmas - El rifle de asalto Bal-27 AE y la pistolas Atlas 45 AE
  • Un casco exclusivo para el exoesqueleto
  • El pase de temporada (para los 4 packs DLC previstos)
  • Un DLC extra de regalo llamado Atlas Gorge que reinventará Pipeline, uno de los mapas multijugador de CoD 4

Las ediciones costarán 79,99, 99,99 y 119,99 (dólares) respectivamente y el próximo noviembre podremos hacernos con ellas. Según cuanto nos gastemos accederemos a más o menos contenido, al igual que en anteriores entregas. No tendremos que esperar tanto para ver nuevos detalles del modo multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare, que se revelará mundialmente el 11 de agosto con una premiere que mostrará qué tal sienta la nueva generación a la saga CoD.

Las ediciones especiales de Call of Duty: Advanced Warfare

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.