Logo Hobbyconsolas.com

Las ediciones exclusivas de Gears of War 3

Fernando Mateus

Las ediciones exclusivas de Gears of War 3

Desgraciadamente, la beta de Gears of War 3 ha terminado y no podremos volver a controlar a Marcus y compañía en la batalla contra los Locust... al menos hasta que el juego vea la luz el 20 de septiembre. Ahora, toca babear con las ediciones exclusivas que podremos adquirir por un precio más elevado, pero que después de ver las imágenes y lo que traen con ellas, podría ser algo justificado.

Las ediciones exclusivas de Gears of War 3

Además de la edición normal, que contiene el juego, encontraremos dos versiones la mar de atractivas. La primera de ellas es la Limitada, que contendrá una copia del juego, bandera y medalla de los COG a tamaño real, los efectos personales de Adam Fénix y al él mismo como contenido extra, en forma de DLC. Esta versión costará 80$ en Estados Unidos y presuponemos una correspondencia directa en euros.

Las ediciones exclusivas de Gears of War 3

La otra edición será la Épica, que como bien indica el nombre, no dejará indiferente a nadie. Contará con una estatua de PVC de Marcus Fénix como principal atractivo, un libro de arte de 100 páginas y un DLC con armas y trajes para nuestros personajes, además de añadir al pack todo el contenido de la edición Limitada. Todo esto se nos irá hasta los 150$.

Sin duda, son ediciones que aunque quizá se nos escapen del presupuesto y que lo importante sea el juego y no los añadidos, valen la pena y estarán a la altura de lo que significa Gears of War 3. Claro reflejo de lo que pudimos ver con anteriores entregas de esta saga exclusiva. Habrá que esperar para ver si la conversión de dólares a euros se hace igual de mal que siempre, para contar con el precio definitivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.