Logo Hobbyconsolas.com

Las estadísticas mundiales de FIFA 14

Luis López Zamorano

Las estadísticas mundiales de FIFA 14
Electronic Arts ha difundido una imagen en la que podemos ver las estadísticas más curiosas de FIFA 14 a nivel mundial. Nos encontraremos datos tan dispares como los jugadores más transferidos o los clubs favoritos de los usuarios.

Electonic Arts sigue el ejemplo de Activision con Call of Duty y nos deja una imagen en la que repasan las estadísticas más curiosas de FIFA 14. En ella podemos ver datos de todo tipo, tanto de clubs, como de jugadores, o incluso de las cosas que ocurren cada 90 minutos de juego a nivel mundial. De este modo podemos hacernos una idea de las preferencias que tienen los usuarios a la hora de jugar a FIFA 14 y así construirnos una imagen mental de nuestros rivales.

Si analizamos la imagen vemos que el equipo que más prefieren los usuarios de FIFA 14 es el Real Madrid con 717.000 fans, seguido de Barcelona con 643.000 y Manchester United con 631.000 fans. Arsenal y Bayern de Múnich cierran el top cinco de equipos. Por su parte si nos fijamos en los jugadores que los usuarios de FIFA 14 prefieren para meter goles, nos encontramos con que Cristiano Ronaldo es el máximo goleador mundial con 35,2 millones de balones enviados a la red. Benzema está situado detrás con 26,7 millones de goles, y Mario Mandzukic es tercero con 20,2 millones. Para encontrarnos a Messi tendríamos que bajar hasta la cuarta posición.

Las estadísticas mundiales de FIFA 14

También podemos ver datos como qué partidos son los que más veces se disputan y hacia qué equipo se decanta la balanza en victorias. Así vemos que Real Madrid contra Bayern de Múnich es el que más veces se da, y que sus resultados están muy equilibrados. Por su parte el clásico de nuestra liga, el Real Madrid contra Barcelona, es el segundo encuentro que más veces se disputa y los merengues suelen hacerse con la victoria. Más datos que se reflejan en la imagen que ha distribuido EA son los 10 jugadores más transferidos y la celebración que más veces se ha usado.

Por último nos fijamos en el cuadro superior, donde EA nos cuenta lo que sucede cada 90 minutos en FIFA 14, para que veamos lo que implicaría esto en el tiempo que dura un partido real. Nos encontramos con que los porteros intervienen un total de 1,9 millones de veces; se juegan 459.000 partidos de los que se producen 338.000 victorias; se disparan 3,66 millones de balones a puerta, y 991.000 de ellos acaban en la red. Un buen puñado de estadísticas que seguirán creciendo en FIFA 14.

Las estadísticas mundiales de FIFA 14

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.