Logo Hobbyconsolas.com

Las estadísticas de World of Warcraft

Luis López Zamorano

Las estadísticas de World of Warcraft
World of Warcraft ha llegado a la cifra de 100 millones de jugadores, y por ello los chicos de Blizzard han querido dar las gracias a todos sus usuarios con la creación de una infografía en la que destacan las características más disparatadas de su MMORPG.

En Blizzard están muy contentos, y es que World of Warcraft ha alcanzado ya la suma de los 100 millones de usuarios a nivel mundial. Para celebrarlo, el estudio ha distribuido una infografía en la que podemos echar un vistazo a algunas estadísticas llamativas del exitoso MMORPG que sigue imparable desde que saliera en 2004. Si queréis saber en cuántos países se juega a WoW, hacia qué bando tienden sus usuarios o a que dedican su tiempo en Azeroth, o cómo de grandes son los textos incluidos en la aventura entre otras cosas, no os perdáis la imagen que os mostramos a continuación.

Las estadísticas de World of Warcraft

WoW se suma así a otros títulos como Call of Duty o FIFA al mostrarnos las estadísticas más disparatadas. Seguro que los números de World of Warcraft siguen creciendo, y más cuando reciba Warlords of Draenor, su nueva expansión en la que retrocederemos en el tiempo para evitar que el presente se desmorone. Parece que le quedan muchos años de vida al título de Blizzard aunque el número de jugadores activos haya disminuido en los últimos tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.