Logo Hobbyconsolas.com

Las facciones y el PvP de The Elder Scrolls Online

Adrián Perera

Las facciones y el PvP de The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online enfrentará a tres facciónes distintas. Ahora bien, ¿como afecta eso a los combates entre jugadores? ZeniMax Media lo explica con nuevos detalles.

Uno de los puntos fuertes del universo creado para The Elder Scrolls Online son las facciones. Al comenzar nuestra aventura por debemos elegir a uno de los tres ejércitos para defender su bandera y elevarlo sobre los demás. ZeniMax Media explica en una ronda de preguntas y respuestas cómo afectará nuestro comportamiento y los combates PvP (Jugador contra Jugador) a nuestra facción en el MMO de Bethesda.

Pertenecer a uno de los tres frentes tendrá sus beneficios y consecuencias; tendremos que medir nuestros pasos en batallas a gran escala así como en nuestros enfrentamientos personales de uno contra uno. Para que las cosas estén equilibradas, ZeniMax ha implementado un sistema que limitará el número de participantes en una campaña por alianza, para que así participen jugadores de cada facción.

Las facciones y el PvP de The Elder Scrolls Online

“Las batallas a tres bandas aportan más opciones para el balance de los jugadores. Si un bando está superpoblado, las otras dos facciones pueden unirse en una alianza”.

“También existen incentivos de puntuación para las alianzas menos numerosas que se dediquen a capturar recursos. Obtendrás más puntos por capturar torreones y recursos de la alianza en cabeza, además de manteniendo los tuyos, de forma que podrás mejorar la puntuación global de tu facción. Aunque no lo parezca, los torreones pueden ser conquistados con grupos pequeños, por lo que las alianzas con poca población encuentran ahí una gran oportunidad para reclamar el trono”

El sistema de puntuaciones mencionado también se aplicará en batallas menos numerosas, de forma que todos los enfrentamientos en The Elder Scrolls Online contarán por muy pequeños que sean. Al ir en solitario, las misiones de las ciudades y alianzas te enviarán a territorio enemigo para que pueda luchar en combates singulares más técnicos y precisos, sin la confusión de las grandes batallas en campaña. TES Online está planeado para el 2014 en PC, PS4, Xbox One y Mac. ¿Qué os parece el sistema de enfrentamiento entre facciones? ¿Os parece bien que la captura de recursos tenga más valor que la aniquilación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.