Logo Hobbyconsolas.com

Las figuras de Cars en Disney Infinity

Adrián Perera

Las figuras de Cars en Disney Infinity
Rayo McQueen, Mate y compañía celebrarán divertidas carreras en las pistas de Disney Infinity. Sus primeras figuras vienen con un tráiler donde los vemos en acción.

Avalanche Studios y Disney tienen entre manos un durísimo competidor de los Skylanders. Las figuras con NFC integrado están más de moda que nunca entre los pequeños de casa y Disney Infinity ofrecerá diversión por muchos de los mundos de la compañía de animación. En esta ocasión se presentan los simpáticos bólidos de Cars.

El pequeño pueblo de Radiador Springs se convertirá en un alocado circuito gracias a los personajes de cuatro ruedas de Pixar y las posibilidades que nos ofrece el sandbox. Además de librar carreras y completar misiones para obtener premios y nuevos juguetes desbloqueables, también hay tiempo para relajarse y hacer piruetas en el Stunt Park, que podremos modificar a nuestro gusto. En la Toy Box de Disney Infinity también podremos crear nuestras propias pistas con las piezas ganadas en los ‘grand prix’ de Cars.

A diferencia de los universos de Los Increíbles, Piratas del Caribe o Monsters University, que acompañarán a Disney infinity en el Pack de Iniciación, el set de Cars es el primero de los muchos que llegarán a parte para ampliar las posibilidades del videojuego. En la galería inferior podéis ver cómo son las figuras y algunas pantallas de Rayo, Mate, Sally y Francesco Bernoulli (de Cars 2). El set de figuras de Cars llegará en verano de 2013, muy cerca del lanzamiento de Disney Infinity en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC, Wii y Nintendo 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.