Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las figuras de Kick-Ass 2

Jesús Delgado

Las figuras de Kick-Ass 2
Con vistas a la Comic Con, la NECA ha presentado el set final de figuras de acción de la franquicia de Kick-Ass 2. Esta serie contiene a los dos protagonistas y al villano de la película.

Hace unos meses, con la Toy Fair 2013, os enseñamos un primer vistazo a las figuras de acción de Kick-Ass 2. ¿Os acordáis? Pues bien, ahora, la juguetera encargada de esta gama, la NECA, ha presentado el aspecto final de la primera serie, con vistas a la San Diego Comic Con, la convención de cómic y frikismo puro más importante del planeta y en donde serán piezas de venta exclusiva.

Las figuras de Kick-Ass 2

La presentación la hemos podido ver a través del medio Toys News International, quien ha presentado los blister de las tres figuras que componen la Serie 1: Kick Ass, Hit Girl y El Hijoputa (The Motherfucker, en su versión original).

Las figuras han sido calificadas para mayores de 17 años según las normas de Estados Unidos, atendiendo al contenido y lenguaje de la película Kick-Ass 2, la cual llegará a los cines este verano, adaptando el cómic homónimo de Mark Millar y John Romita Jr., así como su spin-off Hit-Girl.

Su lanzamiento por separado se tiene planeado para agosto de este año y su precio individual aún no se ha facilitado. Ahora bien, si os interesa haceros con ellas ya, podéis adquirir el pack completo al precio de 75 dólares (unos 57 euros) a través de la tienda de NECA.

¿Cuál es vuestra preferida? Nosotros desde luego ya tenemos una.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.