Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las horas bajas de Iron Man

Las horas bajas de Iron Man
Ya os hemos ido contando que veremos a Iron Man en la tercera entrega de su saga atravesando su infierno particular. Ahora Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios adelanta nuevos detalles de la película.

Los acontecimientos de Los vengadores le pasarán factura al superhéroe según ha avanzado Feige: "Es casi estrés postraumático: realmente se ha retirado después de los eventos de Los vengadores a su taller, donde está construyendo versiones avanzadas de sus trajes. Ha diseñado una versión del traje que puede acoplarse a el en piezas individuales... en cualquier momento, en cualquier lugar".

Sobre el oponente de Stark, al que da vida el actor Ben Kingsley ha dicho: "el Mandarín es implacable: es un amenaza imparable [...]. Es un tipo que no pierde el tiempo". Y como pudimos ver en el tráiler, está dispuesto a darle una lección inolvidable que le pondrá por delante una dura tarea: encontrarse a sí mismo, rehacerse y luchar por aquello que quiere.

Las horas bajas de Iron Man

Pero, ¿es Iron Man solo una armadura? El personaje tratará de buscar su identidad, de modo que en la mayor parte del metraje de la película Tony Stark estará aislado sin sus herramientas y con solo con los restos rotos de su vieja armadura: "Pero ese es su superpoder, no nació en Asgard, no fue golpeado por los rayos gamma, y no tiene el suero del supersoldado. Su poder es su cerebro. Es divertido poner a Tony Stark en un rincón sin nada y ver como puede salir de allí", explica Feige.

El futuro de Tony Stark en la gran pantalla parece estar sentenciado si tenemos en cuenta que Iron Man 3 es la última película a la que por contrato está comprometido Robert Downey Jr.... O no... Se abren dos posibilidades: la primera y más probable es que el actor siga interpretando el papel en nuevas entregas gracias a una ampliación de contrato y la segunda que se termine preparando un relanzamiento con otro actor para su papel.

Abordar estas cuestiones cuando aún no se ha estrenado la tercera entrega (que llega a España el 26 de abril) parece más que prematuro pero, ¿tú que opinas? Feige parece tener claro que Tony Stark tiene aún mucho que ofrecer en las próximas películas de Marvel Studios...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.